Lleva municipio material de construcción a Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih.- Atendiendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, personal de la Dirección General de Desarrollo Social continúa con la entrega de vales intercambiables por material de construcción.

En esta ocasión el beneficio se llevó a la colonia Riberas del Bravo a través del Operativo Integral del Programa Juárez Iluminado, el cual se celebró en el parque ubicado en el cruce de las calles Rivera de Lerma y Rivera Goyo.

La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comentó que el personal a su cargo estuvo en dicha ubicación haciendo entrega de los vales intercambiables, además llevaron a cabo el registro de familias en condición vulnerable para beneficiarlas con los distintos programas de la dependencia.

Señaló que, con estas acciones, el Gobierno Independiente reitera su compromiso de trabajar por la comunidad juarense, brindando a los ciudadanos la oportunidad de dar mantenimiento a sus hogares y mejorar su calidad de vida.

Por lo anterior, a los solicitantes se les realiza un estudio socioeconómico para determinar sus necesidades, se lleva a cabo una visita a sus domicilios para analizar el número de materiales que recibirán y al entregarles el apoyo se les pide que hagan un buen uso del mismo.

De esta forma, cientos de familias juarenses han podido rehabilitar sus viviendas al recibir paquetes de block, cemento, mortero, impermeabilizante, maya, puertas, ventanas, lámina, entre otros.