Lo acusan de matar a su pareja

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el pasado 27 de junio del presente año, arrestaron a Francisco Missael B. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que estaba bajo investigación por el delito de homicidio.

Ante lo expuesto por los agentes municipales, elementos de la Fiscalía de la Mujer, acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Montes Himalaya y Calle V, en la colonia Lomas de San José a realizar las indagatorias pertinentes para determinar si dicho sujeto había incurrido en el delito.

Motivo por el cual gracias a la intervención de los policías Municipales tras realizar el arresto, la autoridad correspondiente cumplimentó una orden de aprehensión girada con fecha 28 de junio, y en audiencia celebrada con fecha 29 de junio del presente año, la representación social del Agente del Ministerio Público, informó al imputado que se le atribuye la probable causa de la muerte de su pareja sentimental, por lo que se le imputaron cargos por el delito de feminicidio agravado.

Las acciones pertinentes llevadas a cabo entre corporaciones fortalecen los vínculos sociales y jurídicos en bienestar propio de la ciudadanía, coadyuvando a la impartición de una justicia pronta y expedita.