Lo plagiaron y torturaron para obligarlo a vender droga

Ciudad Juárez, Chih.- Tres personas fueron detenidas por el delito de privación ilegal de la libertad, luego de ser acusados de retener a la víctima en contra de su voluntad, en un domicilio luego de un convivio en donde lo amenazaron de muerte con un cuchillo para obligarlo a vender droga.

La acción policial se dio luego de que agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, observaron a un hombre golpeado que corría semidesnudo pidiendo ayuda en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Ramón Rayón.

en ese momento le brindaron atención de manera inmediata, manifestando que había escapado de una vivienda en donde lo tenían retenido en contra de su voluntad desde la noche anterior, luego de acudir a un convivio de donde sus captores no le permitieron retirarse.

Así mismo lo amenazaron de muerte con un cuchillo para obligarlo a vender droga, esto mientras lo golpeaban en repetidas ocasiones en varias partes del cuerpo, por lo que el día de hoy se percató que la puerta se encontraba abierta, logrando romper el candado del portón exterior con un martillo que encontró, aprovechando un descuido de sus captores para escaparse.

Enseguida la víctima les señaló a los agentes preventivos el domicilio en el cual lo habían tenido retenido en contra de su voluntad, lugar donde se logró el arresto de quienes se identificaron como Dorian David R. H. de 30 años, Cesar P. L. de 28 años y Pamela Selene A. de 23 años, mismos que fueron identificados plenamente por el afectado como sus captores.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.