Los acusan de matar a un hombre a cuchilladas

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos y una mujer acusados de privar de la vida a un hombre con un arma blanca, fueron detenidos por policías municipales.

Agentes municipales atendieron un llamado, donde reportaron un homicidio en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Cordillera Ibérica, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

Al arribar al lugar del reporte los agentes preventivos localizaron el cuerpo de la víctima tirado en la vía pública, denunciando testigos presenciales que los responsables emprendieron la huida corriendo.

Con los datos obtenidos los policías realizaron un operativo de búsqueda, localizando calles adelante a dos sujetos y una mujer quienes fueron plenamente señalados como los responsables de haber apuñalado al ahora occiso, tras sostener una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Cabe señalar que al realizarles una inspección se les aseguró un cuchillo con manchas hemáticas.

Juan Guillermo R. T. de 32 años, Isabel R. V. de 34 años y Enrique M. M. de 39 años,fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.