“Me dejas muerta en vida”: novia de ‘Benito’

En la madrugada de este 30 de octubre se dio a conocer que murió Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito Rivers en la serie Vecinos. Tras la triste noticia, su novia Nerea Godínez publicó un mensaje dedicado al actor.

A través de sus historias en Instagram, Nerea Godínez publicó un video en donde recordaban a Octavio Ocaña.

Con un corto mensaje, la novia del actor le dedicó un mensaje tras su fallecimiento.
Actores de ‘Vecinos’ reaccionan a la muerte de Octavio Ocaña, ‘Benito’; así se despiden de él “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida.

Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven. Por otra parte, la joven realizó una publicación en la misma red social en donde compartió los detalles del lugar en el que se llevará a cabo el funeral de Octavio Ocaña.

En este comunicado, por parte de la familia del actor, agradecen las muestras de cariño que han recibido en este momento tan complicado.

“Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez mantenían una relación desde hace ya un tiempo y fue en junio de este año que el actor le entregó el anillo a su novia.

Nerea fue quien compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.

Con varias imágenes, la prometida de Octavio Ocaña dio a conocer que había aceptado la propuesta de matrimonio de su novio.

“Por siempre sí”, escribió la joven en la descripción de la publicación, en donde subió una foto del anillo que le entregó Octavio Ocaña.

En los comentarios, Octavio Ocaña había escrito que estaba muy feliz y que deseaba que pronto el día de su boda llegara. “Te amo, ya me quiero casar contigo”.