“Nadie sabe lo que sufrí”: Angélica Rivera habla de su relación con Peña Nieto

Ciudad de México.- La actriz Aylín Mujica dio a conocer durante el programa de Telemundo Suelta La Sopa, en donde compartió que Angélica Rivera le confesó que sufrió al estar enamorada del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Al concluir el mandato del priista los rumores surgieron, pero hasta el 2 de mayo del 2019 se hizo oficial el divorcio de la pareja, el cual estuvo rodeado de rumores que aseguraban que el matrimonio se trató de un acuerdo político y empresarial.

La protagonista de la telenovela La Dueña, cayó durante años sobre lo que sucedió sobre todo cuando al poco tiempo después su exmarido hizo pública la relación amorosa con la modelo Tania Ruiz.

Fue hasta esta semana que se retomó el tema en el mencionado programa de espectáculos, en el cual la actriz Aylín Mujica expresó que al ser amiga cerca de Rivera conocía de cerca el dolor que le provocó esta relación.

“Es muy difícil estar criticando, cuestionando y juzgando si no estuviste cerca”, dijo la conductora.

Continuó dando más detalles al asegurar que “(Angélica Rivera) me lo dijo a mí, ‘Sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’ y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene”.

De igual manera confirmó que la intérprete de La Gaviota se enamoró realmente del priista.

“Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”, concluyó la presentadora del programa.

Muchos rumores en redes el año de pasado aseguraban el regreso de Rivera a los melodramas, sin embargo, parece que actualmente se dedica a sus hijas y radica en Estados Unidos.

Y PEÑA, CON SU NOVIA EN ROMA

El pasado 24 de octubre, el expresidente Enrique Peña Nieto fue protagonista de un escándalo en Italia cuando lo captaron saliendo de un hotel en Roma, donde le gritaron: “ratero”.

De acuerdo con un video publicado por una usuaria de Twitter, el exmandatario iba saliendo del hotel junto con su novia, la modelo Tania Ruiz, cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó una mujer cuando Peña Nieto abordó el taxi junto con su pareja.

“Pude ver al expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde”, compartió la usuaria junto con una fotografía y un par de videos en los que se muestra saliendo del lugar.

En otro video se mostró cómo el exmandatario se escondió detrás de una puerta en lo que esperaba que el taxi llegara y la mujer que lo grabó se reía.

El hotel de La Ville, donde fue captado Peña Nieto, tiene costos que van hasta los 50 mil pesos por noche, de acuerdo con información de su página oficial. Cuenta bar o lounge, estacionamiento, ofrecen desayuno buffet incluido y wifi gratis en las áreas comunes, entre otras cosas.

Peña Nieto se encontraba en Roma, acompañado por su novia Tania Ruiz, quien cumplía años el 23 de octubre.

En noviembre de 2014, una investigación realizada por el equipo de Aristegui Noticias descubrió que la entones Primera Dama, Angélica Rivera, había comprado a Grupo Higa, uno de los principales contratistas del Gobierno, una mansión de 86 millones de pesos (unos 7 millones de dólares aproximadamente).

En mayo de 2013, la revista ¡Hola! presentó imágenes de una mansión en el lujoso fraccionamiento en las Lomas de Chapultepec, en Ciudad de México, que enmarcaban una entrevista con Rivera Hurtado, la entonces esposa de Peña Nieto.

Ante el escándalo que provocó la investigación de Aristegui Noticias, Angélica Rivera tuvo que explicar a través de un video que la mansión la había comprado con dinero propio producto de su trabajo de 25 años como actriz en Televisa.

Sin embargo, el 11 de diciembre de 2014, Ingeniería Inmobiliaria del Centro y la Primera Dama celebraron un convenio de terminación del contrato de compraventa con reserva de dominio, sobre el inmueble ubicado en la calle de Sierra Gorda. El contrato de compraventa se firmó el 12 de enero de 2012.

Posteriormente, en una entrevista de 2016, Peña Nieto pidió disculpas a Rivera por haberla hecho dar una explicación a los mexicanos sobre la compra de la mansión.