Ni en su familia quieren ya a Segio Goyri

CDMX.- “Pinche india”. Estas palabras le han costado muy caro a Sergio Goyri. El actor que fue captado en video cuando se refería con palabras soeces y discriminatorias a Yalitza Aparicio, no solo ha perdido trabajo, sino también ha sido relegado socialmente.
Un reporte de la prensa mexicana indicó que en la boda de Omar Goyri, hijo del actor con su primera esposa, Luis Álvarez, nadie quiso sentarse junto a él y fue tratado como un invitado “de segunda”.
“Luego del incidente que tuvo hace semanas con Yalitza Aparicio, en el que la llamó ‘pinche india’, no querían ni verlo. Sé que lo eliminaron hasta de los grupos de WhatsApp de la familia, mucho menos su ex mujer deseaba verlo ahí”, dijo un allegado a la familia de Álvarez a TVNotas.
De acuerdo con la narrativa, durante la boda que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Goyri contó con la mínima atención y su presencia obedeció más a una formalidad que al gusto de tenerlo presente.
Después del escándalo por el que se disculpó en otro video, Goyri fue relegado de las producciones de Telemundo y varios de sus colegas se manifestaron en desacuerdo con las apreciaciones del villano de telenovelas.