Novio asesinado al salir de su boda era ingeniero en sistemas en Jalisco

Durante la noche del sábado 22 de octubre, un hombre fue asesinado a balazos cuando acababa de salir de la iglesia donde se ofició la ceremonia religiosa en la que contrajo matrimonio, en una iglesia del municipio de Caborca, en el estado de Sonora.

Este domingo, la Fiscalía de Sonora informó que la víctima, identificada como Marco “N”, de 32 años de edad era originario de Durango, sin embargo, vivía en Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades, Marco “N” era ingeniero en Sistemas Computacionales y trabajaba en una empresa del estado de Jalisco.

Hasta el momento se desconocen mayores datos, sin embargo, la policía se encuentra investigando el hecho, del que no descartan ninguna línea de investigación.

Los hechos ocurridos antier en la noche captaron la atención de los usuarios de redes rápidamente ante la crudeza de las imágenes, en las que se observa el vestido de la novia cubierto de sangre al tiempo que elementos de Cruz Roja tratan de reanimar a su esposo, quien se encuentra en el suelo.

La Secretaría de Seguridad Pública fue quien confirmó que el hombre falleció en su camino al hospital.

En tanto, la Fiscalía de Sonora hizo un llamado a la sociedad para que colabore con la investigación y se facilite la captura de los que resulten responsables de esta tragedia que azotó a una familia.

ASESINAN A NOVIO CUANDO SALÍA DE IGLESIA

Un hombre, originario de Durango, falleció luego de ser atacado a balazos cuando salía de la iglesia en la que contrajo matrimonio, en Caborca, Sonora.

Los hechos ocurrieron en el templo “Nuestra Señora de la Candelaria”, donde su hermana también resultó con lesiones, sin embargo, logró sobrevivir.

La pareja sentimental del hombre, logró salir ilesa de esta agresión, sin embargo, ante la impresión por los hechos, cayó en una crisis nerviosa.