Un total de 119 adolescentes se embrutecían en fiesta rave

Ciudad Juárez, Chih.- Una fiesta escandalosa realizada en una terraza fue desactivada por policías municipales, ya que eran 119 adolescentes que ingerían bebidas alcohólicas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieron un llamado donde vecinos de aquel sector denunciaron una fiesta escandalosa en una terraza ubicada en el cruce de las calles Andrés Horcasitas y Globo.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes, motivo por el cual fueron asegurados, argumentando uno de los asistentes que fueron invitados por Aarón Eduardo F. B. de 18 años, procediendo con su detención, así mismo, se aseguraron botellas de licor las cuales el ahora detenido les facilitaba a los adolescentes para embriagarse en dicha fiesta.

Posteriormente, fueron trasladados para su resguardo a las instalaciones del departamento de Trabajo Social del Distrito Universidad un grupo de 75 hombres y otro de 44 mujeres adolescentes de entre 12 y 17 años, respectivamente, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para luego comunicarse con sus respectivos padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el delito de daños registrado durante el presente año, así mismo, personal de Gobernación se acercó al lugar de los hechos para realizar la colocación correspondiente de los sellos de clausura en los principales accesos de dicha terraza que estaba operando fuera del horario establecido.

Previa lectura de derechos, Aarón Eduardo F. B. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.