Policías Municipales arrestan a siete personas por el delito de violencia familiar

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestarona sietepersonaspor su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Sergio Germán V. L. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Matachic y Senderos de Creel, en la colonia Senderos del Sol,al ser denunciado por su hermanade golpearla después de sostener una discusión por problemas económicos.

Mauro M. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Villarica y Soneto 156, en la colonia Parajes de San Isidro,después de agredir física y verbalmente a su esposa al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Armando R. D. de 56 años y su hermano Humberto R. D. de 51 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Durango y Manuel Acuña, en la colonia Salvarcar, por agredir a golpes a su madre cuando les pidió que dejaran de consumir bebidas embriagantes.

Edwin Aldair L. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Tungsteno y Nochistlán, en la colonia Luis Olague, al ser denunciado por su madre de agredirla tras sostener una discusión por un desacuerdo familiar.

Jesús Antonio H. G. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tecorochi y Tlaquetepec, en la colonia Águilas de Zaragoza, tras ser señalado por su novia de agredirla físicamente por celos.

Una adolescente de 14 años, fue detenida en el cruce de las calles Pez Martillo y Rancho Anapra, en la colonia Rancho Anapra, después de discutir y agredir a su hermana, además de ocasionar daños a su vehículo.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.