DESENTUERTOS: TERROR EN EL AEROPUERTO

*TERROR EN EL AEROPUERTO
*DIVIDE ET IMPERA
*MUEVE LA 4T A LAMARS Y A PSEUDOPERIODISTA
*CORRAL HOY EN JUÁREZ

Lo dicho apenas ayer en esta columna Desentuertos: los policías federales que dizque custodian el aeropuerto, sólo están de parapeto.

Se desató una balacera ahí mismo adentro, frente a decenas de usuarios y no lo impidieron los uniformados.

Apenas 48 horas antes ejecutaron al hijo del alcalde de Ahumada, cuando nuevamente los sicarios se movilizaron para rafaguear y sembrar el pánico.

Pero esta vez fue peor, porque hasta se mencionaba al cierre de esta columna, que el nuevo objetivo de la agresión fue el padre del recién privado de la vida a balazos dos días antes.

Para fortuna del edil, habría sobrevivido.

Otra consecuencia de la terrorífica irrupción, fue que una señora murió fulminada por un paro cardiaco.

Y los policías federales –ahora Guardia Nacional- se paralizaron de pavor y no fueron tras los delincuentes, aunque también se movilizaron los policías preventivos locales y ellos si detuvieron al parecer a un par de malandros.

………………………

Sigue empeñado López Obrador en dividir, pues ahora hasta los reporteros que cubren la mañanera se agarraron del chongo.

Coinciden en el ejercicio de comunicación, los reporteros y los paleros. Lo que se ve constante, es que la voz se la dan principalmente a estos últimos, para que hagan las preguntas a modo al gobernante.

Uno de dichos abyectos pidió al gobierno que se fuera contra medios de comunicación y aún contra reporteros, que “apoyan” la protesta del 9 de marzo.

Ya dividió AMLO a fifís-chairos, liberales y conservadores, empresarios que lo apoyan y los que no. Y ahora puso a comunicadores contra otros. A eso parece apostarle, al encono, al odio.

………………………

Hablando de paleros, otro personaje que habría sido utilizado por la 4T para sus fines, fue LaMars, la mujer que se hizo famosa por dejar la escuela y meterse un preservativo por una fosa nasal y sacarlo por la otra.

La mujer salió a leer un comunicado que alguien le dio y casualmente les empezó a tirar a las que participarán en la protesta del 9 de marzo.

El mensaje traía datos duros y toda la cosa, situación que llamó mucho la atención porque la damisela referida para nada se va a poner a hacer una investigación de ese tipo y luego ofrecer esos datos a sus seguidores en redes.

Se advierte que la utilizaron, porque además los promotores de la 4T la impulsaron para que se convirtiera en viral, o tendencia.

“Huevonas”, les dijo LaMars a las que no trabajen ese día, como si ella fuera modelo de mujer trabajadora.

………………………

Hoy toca el informe de Corral en Juárez, donde repetirá lo que ya dijo en Chihuahua y Parral.

Se supone que le faltan dos años de gobierno, pero en la práctica le queda mucho menos.

Para dentro de un año, en marzo del 2021, el gobernador será menos que un cero a la izquierda.

Y tan lo sabe, que ya parece estarse despidiendo en su mensaje.
Habla de un cierre de administración.

En las fechas que mencionamos, será la antesala de la elección donde lo van a relevar y probablemente hasta esté perfilado el ganador.