Quema la casa porque no lo llevan a convivio

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a un sujeto que incendió la casa de su madre al negarse a llevarlo a un convivio familiar.

El ahora detenido también ocasionó daños al auto de su vecina al momento en que ella salió a ver el siniestro, además de quebrar los cristales del camión de bomberos arrojándole piedras para que se fueran.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado en donde reportaron el incendio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Aldama y María Martínez, de la colonia Bellavista.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su hijo de 21 años, le había prendido fuego a su vivienda, esto al momento de negarse a llevarlo a un convivio familiar ya que este llegó a su domicilio en estado de ebriedad, situación que la molestó y optó por dejarlo en casa.

Pero al encontrase ella en dicha reunión, recibió en su teléfono mensajes de su hijo, en donde le mostraba las fotos en el momento en que se encontraba incendiando de su casa, por lo que rápidamente realizó el llamado a la autoridad, quienes procedieron al arresto de quien fue identificado como Aarón R. M. de 21 años.

Cabe señalar que el ahora detenido también fue señalado por su vecina como quien le arrojó piedras a su auto, quebrándole los cristales de las ventanas al momento en que ella salió a ver el siniestro.

Mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que se encontraban en el lugar, denunciaron que dicho sujeto ocasionó daños a los cristales de la bombera con la que trataban de controlar el incendio, ya que les arrojó piedras para que se fueran.