Reportera Sandy Aguilera fue localizada en un estado grave; Amlo reprueba agresión

La reportera Sandra Aguilera fue localizada en un estado grave de salud con heridas en la costilla y sangre en sus pulmones, informó la organización de Periodistas Desplazados México quienes descartaron que se haya lesionado en accidente automovilístico.

“Los familiares de Sandy Aguilera se encuentra ya con ella en el hospital y esperan parte médico de lo que ocurrió.  Recuerden que en todos momentos Mecanismo Federal los acompañó durante todo el proceso hasta ser localizada”, informó la asociación en redes sociales.

Asimismo, solicitaron respeto para la comunicadora y sus familiares pues se encuentra dentro de una asunto delicado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se le está dando seguimiento al estado de salud en el que se encuentra la youtuber, Sandra Aguilera Olguín, que acude periódicamente a sus conferencias matutinas, y adelantó que mañana se informará sobre el caso.

Con seis costillas fracturadas y sangre en los pulmones, fue como habrían localizado en un hospital a la youtuber Sandy Aguilera.

Periodistas Desplazados ha comunicado por redes sociales, que Aguilera Olguín está en terapia intensiva y Larsa Comunicaciones, medio para el que trabaja la comunicadora, solicitó 10 donadores de sangre, quienes podrán acudir a la unidad hospitalaria a partir de las 07:00 horas de este 21 de enero.

La titular del canal de YouTube, Sandy Aguilera Oficial, fue reportada como desaparecida el pasado 18 de enero. De acuerdo con la ficha de búsqueda, fue vista por última vez en la colonia Ciudad Satélite de Naucalpan, luego de que sus escoltas la dejaran en la clínica de belleza.

Fuente: Vanguardia