Rinden informe Armando y Alejandra Cabada

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde-noche del lunes, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez rindió a la ciudadanía su Tercer Informe de Gobierno, el primero de la Administración 2018-2021, del cual dijo es un privilegio cumplir con la responsabilidad conferida por la ciudadanía juarense.

El evento tuvo lugar en el salón de eventos de un reconocido hotel de la ciudad, en donde estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado; la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, entre otros invitados.

También la titular del DIF rindió informe.

Hoy presentamos el estado que guarda la Administración, convencido de que los avances no nublan la vista de lo que falta por hacer, comentó el Presidente Municipal durante su mensaje, en el cual también reconoció el esfuerzo que ha realizado cada hombre y mujer de la Administración Independiente a favor del servicio público.

Es momento para dejar de lado los intereses personales y sumarnos al proyecto común que se llama Juárez, mencionó.

El Alcalde explicó que el Informe de Gobierno fue dividido en cinco esferas de acción denominadas gabinetes, en los que fueron definidas las estrategias y el seguimiento a cada una de las responsabilidades de la Administración 2018-2021, siendo los rubros de Administración, Económico, Seguridad y Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios, así como Política Social.

Comentó que el Gabinete Administrativo esta conformado por los logros de la Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Oficialía Mayor, Secretaría Técnica, Coordinación de Comunicación Social, Redes Sociales y Coordinación de Transparencia.