Se titula con el mejor promedio, pero no va su familia

Abraham Jiménez no ofrece más detalles sobre su familia ni los posibles motivos que la hubieran orillado a no asistir a la titulaciónnas de llorar…”. Es la melodía que se escucha de fondo. Abraham Jiménez lleva en la mano un folder. Según señala, se “tituló por promedio”, sin indicar la carrera.

El video subido a su cuenta de TikTok tomó relevancia tras señalar que este evento, importante en su vida personal su familia brilló por su ausencia.

Abraham Jiménez no ofrece más detalles sobre su familia ni los posibles motivos que la hubieran orillado a no asistir a la titulación.

El reels pronto se viralizó en las redes sociales. Generó decenas de reacciones entre los usuarios.

Uno comentó que en su fecha de graduación su mamá le dijo: “Yo nomas vine para que no estés chingando”. Tras estar en el evento más forzada que convencida, tomó un “uber” y se marchó, mientras que a él lo mandó en camión.

@tabalminutomx

#Virales | Joven se gradúa con Honores, pero su familia lo deja plantado el día de su graduación. El joven Abraham Jiménez compartió un emotivo video en TikTok donde muestra su título universitario, destacando que su familia olvidó asistir a su graduación a pesar de haberse destacado por su promedio. El video se volvió viral, generando diversas reacciones en línea. Algunos usuarios expresaron su apoyo y empatía, mientras otros criticaron a sus padres por no estar presentes en un momento tan importante. Esta situación resalta la importancia de valorar y apoyar los logros de los seres queridos en momentos significativos de sus vidas

♬ sonido original – Tabasco al minuto