Simulaban secuestro en granja donde mataron a ‘tiktoker’

Chihuahua Chih.- La mujer que murió de un disparo en la cabeza en una granja de la ciudad de Chihuahua, ya fue identificada.

Se trata de Graciela Arely Martínez Balderrama, quien supuestamente grababa un video musical de un rapero local, cuando sucedió el percance que habría sido accidental, ya que maniobraban una pistola calibre .45 y una bala se había quedado en la recámara, pese a que ya le habían quitado el cargador.

Según los datos iniciales, habrían sido al menos cinco hombres los que acompañaban a la víctima, luego de que uno de ellos le pidió la instalación prestada al dueño.

“No era una fiesta, sino que uno de ellos, que yo conozco, me pidió el lugar para grabar un video. Yo aquí me quedé y aquí estaba viendo. Era un video de raperos, como si fuera un secuestro según ellos. Traían una cámara, pero son fanáticos, ellos no andaban ni borrachos ni drogados, ni nada. Fue un accidente, el que traía la pistola le sacó el cargador, pero no checó bien que le quedó esa bala”, dijo el hombre entrevistado por autoridades.

Agregó que dentro de la granja tiene un carro inservible y un sillón viejo, lo cual les había gustado para ambientar el supuesto secuestro.

Tras escucharse el disparo, los tipos huyeron y el encargado de la granja fue a ver el sitio donde estaban y vio a la victima tendida en el piso, boca arriba, esposada, con una cadena de plata en el rostro y en un charco de sangre, ya que tenía un balazo en la cabeza.

El hecho ocurrió la noche del viernes en el cruce de las calles 21 y Privada 6 de Enero de la colonia Villa Juárez.

Areline dejó huérfana a una niña.