Supervisa alcalde trabajos en la calle Batalla del Paredón

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la supervisión de la calle Batalla del Paredón, la cual contempla la pavimentación por concreto hidráulico.

“Nos da mucho gusto cuando las calles son de concreto hidráulico, porque tiene una duración de 30 años, por lo menos y plusvalía para todos los vecinos”, destacó el edil.

El director de Obras Públicas, Daniel González, destacó que en esta calle están por colocar el concreto en un tramo de mil 689 metros cuadrados, los cuales podrán ofrecer mayor y mejor movilidad a los vecinos.

“Sumando todos los programas que tenemos, son casi 185 calles, entonces esta es otra más de la lista que cuenta con una inversión de casi cuatro millones de pesos; es una calle completa, que incluye toda la inducción del sistema hidrosanitario, banquetas y la instalación de alumbrado”, resaltó el funcionario.

Sebastián Aguilera Brenes, director de Participación Ciudana, agregó que en este sitio los vecinos participaron en la votación del Presupuesto Participativo 2023, obteniendo con éxito la construcción de esta vialidad.

En la entrega se contó con la presencia de directores de diferentes Dependencias Municipales, así como personal de construcción quienes se encontraban trabajando en la obra.