Turista tira empanadas a vendedor en Tulum por cobrarle 500 pesos por una

“Dame mi dinero”, se le escucha decir a una mujer en la playa a un vendedor de empanadas en Tulum. Según un video compartido en TikTok por el usuario Alex RS, el sujeto habría cobrado 500 pesos por una empanada, lo que molestó a la turista.

Devuélveme mi dinero”, le reiteró en varias ocasiones, mientras el vendedor de empanadas, que por cierto no es Paco el de Acapulco, trataba de evadir a la molesta mujer.

“Me estafó”, acusó la turista.

Ayúdenme”, gritaba el vendedor, haciendo notar que no le iba a regresar el dinero. “No, por qué”.

Mientras dejaba una caja de plástico con las empanadas, pedía a los “guachos” que acudieran en su “auxilio”.

En el video se alcanza a escuchar decir al vendedor de empanadas insistir en que si le regresaba su dinero, “quién le iba a pagar” por la empanada.

Una pareja se ve al fondo del material compartido, quienes sólo observan la discusión.

En tanto, los que grabaron la escena empezaron a murmurar.

La turista aprovechó un descuido del vendedor y aprovechó para tirarle las empanadas.

Ay, no mam$%&, su venta”, se escuchó la voz de una mujer. “¡Qué fea!”.

El material generó reacciones entre los usuarios: “Las señoras que graban que onda, apoyando al de las empanadas”, señaló Berenice Piñón.

Mientras la mujer se retira, el vendedor se queda gritando a los “guachos”, para que lo auxilien.

En tanto, quien se identificó como Manuel Chp escribió: “En lo personal, me parece justo lo que hizo la señora, mínimo, si no le van a regresar su dinero sabe que ya se las cobró”.

Alex RS precisó que “el precio de las empanadas que venden en las playas rondan los 25 a 30 pesos C/U y siempre traen la nevera llena como con unas 40/50 empanadas”.

Mientras Efraín calificó de “increíble” lo acontecido entre la turista y el vendedor de empanadas. “Todo está fuera de control en Cancún, Tulum y Playa del Carmen”.