Van sobre Yuri, ex novia de Norberto

En el avance de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dos mujeres son buscadas por el plagio del estudiante Norberto Ronquillo.

Se trata de una mujer que es identificada como “la señora Elvia” y una joven mujer de 22 años identificada como exnovia de Norberto y quien es ubicada con el nombre de Yuri.

Elvia al parecer es la propietaria de la casa de seguridad en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco, a la que fue llevado el universitario una vez que fue privado de su libertad el pasado 4 de junio.

Además se detalló que la persona que les dio todos los datos para el plagio fue Yuri.

La joven es una exnovia de Norberto, tiene 22 años de edad y estudio solo por algunos meses la carrera de Mercadotecnia en la misma universidad en la que iba el alumno Norberto Ronquillo.

La exalumna además le dio información de Norberto a José Emanuel “N”, alias El Ovni o El Puebla, quien también vive en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán.

Con los datos que Yuri les dio, los sujetos perpetraron el plagio la noche del pasado 4 de junio. Aunque les pagaron alrededor de medio millón de pesos y joyas, a Norberto lo asesinaron.