Ya construye Fox invernadero de marihuana

CDMX.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, dio a conocer que trabaja en la creación de un invernadero de marihuana el cual será su nuevo negocio y proyecto de investigación.
Así lo dio a conocer el exmandatario al inaugurar un evento conocido como “Canna México” (en el cual se promueve el uso legal de la marihuana), que se llevó a cabo en el Centro Fox (una Fundación dirigida por el expresidente) ubicado en el municipio de San Cristobal en el estado de Guanajuato.
El político, uno de los principales críticos de la actual administración del presidente de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, consideró que sería un gran paso legalizar la marihuana, ya que se daría oportunidad a los jóvenes que trabajan honestamente por lo que afirmó que México puede ser “una gran potencia en este ámbito”.
Arrancaremos esta planta, hasta hoy controlada por criminales, generando violencia y muerte para ponerla en manos de: gobierno, emprendedores, agricultores, académicos y sistema de salud.
“México podría ser potencia dentro de esta industria”, dice @VicenteFoxQue, miembro de la Junta de Khiron en su discurso inaugural de la cumbre mundial #CannaMexico2019.
Y aunque ahora se dice convencido de ello, recordemos que durante su mandato (del año 2000 al 2006) nunca hizo algo para impulsar iniciativas referentes a la legalización de esta droga.
Durante una charla con los asistentes al evento, al defender su postura sobre la legalización de la cannabis, Fox insistió que esto podría ser “una gran revolución” para mejorar la vida de muchas personas con alguna enfermedad.

Fuente: Reporte Índigo