Apoya municipio con material para reconstrucción de casa hogar incendiada

Ciudad Juárez, Chih. – Por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal de la Dirección General de Desarrollo Social, entregó material de construcción para ayudar en la reconstrucción de la Casa Hogar Emmanuel Asociación Civil, la cual se consumió en un incendio el pasado 30 de noviembre.

La directora general de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, informó que entregó un total de 20 sacos de mortero, 20 sacos de cemento, 60 sacos de dinamix, cuatro ventanas, dos rollos de malla, nueve sillas de plástico y dos pizarrones.

Además, por solicitud del personal de la casa hogar, la dependencia facilitó la entrega de dos calentones de leña que serán instalados durante la rehabilitación de las instalaciones.

La funcionaria comentó que estas acciones atienden la disposición del Presidente Municipal, de brindar apoyo a las organizaciones que realizan labor social en Ciudad Juárez, a fin de que puedan continuar ayudando a la población que más lo necesita, como es el caso de la Casa Hogar Emmanuel, la cual brinda apoyo a decenas de niños de la comunidad.

Se recordó que el albergue Emmanuel, fue consumido por las llamas el pasado 30 de noviembre, hecho que generó pérdidas totales en el inmueble, provocando que los infantes que residían en el lugar regresaran con sus familias.

La casa hogar se encuentra ubicada en la calle General Treviño número 2676, de la colonia Adolfo López Mateos.