Comete secuestro exprés contra su ex pareja para robarlo

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue rescatado por policías, luego de que su ex pareja lo secuestró de forma exprés en su negocio, a fin de robarlo. Detuvieron a la presunta delincuente así como a dos cómplices.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas Polo Gamboa, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una negociación ubicada en el cruce de las calles Tehuacán y Morelia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer quien denunció haber escuchado gritos de auxilio al interior del establecimiento, motivo por el cual los policías ingresaron localizando a un hombre maniatado de pies y manos, que estaba custodiado por una fémina, mientras que dos hombres llevaban varios artículos hacia una camioneta de la marca Ford F-150, color negro, modelo 2003, propiedad de los presuntos responsables.

Tras liberar a la víctima, esta reconoció a la mujer como su ex pareja sentimental, misma que ingresó a su tienda acompañada de dos hombres, los cuales fingieron ser clientes para luego empezar a golpearlo e inmovilizarlo.

Posteriormente comenzaron a llevar varios artículos de valor a la camioneta en la que llegaron, además de apoderarse de dinero en efectivo producto de las ventas del día, procediendo a su detención.

Mirna Lucero P. P.de 33 años, José Brian M. G. de 23 años y Jesús Adrián M. G. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.