Concluye Obras Públicas repavimentación y construcción de cámaras pluviales

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Obras Públicas, culminó los trabajos de repavimentación y construcción de ocho cámaras pluviales en la avenida Júpiter, trabajos que darán solución a los problemas de congestionamiento vial e inundaciones en temporada de lluvia.

Las obras tuvieron lugar en el tramo que se encuentra entre las avenidas Manuel Gómez Morín y Valle del Sol, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

Gracias a estas obras se repavimentó un total de 32 mil 846.41 metros cuadrados de superficie asfáltica con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM) 2021, la cual incluye la construcción de las cámaras pluviales.

Los trabajos consistieron en el fresado de 4 centímetros de espesor y colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros; así como el método de recuperación de base, estabilización de suelo y carpeta asfáltica.

Posteriormente se trabajó con la construcción de los ocho pozos de absorción, las cuales fueron construidas sobre la calle Júpiter a la altura con las vialidades Quinta Angélica, Valladolid, Del Carmen, Quinta San Miguel y Ródano.