DESENTUERTOS:  BATEA FEDERACIÓN A JUÁREZ; HAY DESENCANTO

*LUCHA CÉSAR DUARTE POR PERMANECER EN EL PRI
*FALACIA LO DE GASOLINA IGUAL QUE EN EEUU

Tras el recorte presupuestal extremo de recursos a estados y municipios, donde obvio resultó afectada Ciudad Juárez, el alcalde Armando Cabada tomó la opción de pensar en buscar recursos alternativos.

Para eso acudió a Nuevo León, donde gobierna su compa Jaime Rodríguez “El Bronco”. Por allá se enteró que la agencia USAID de Estados Unidos, da soporte a algunos programas y proyectos que pudieran ser implementados en esta frontera.

Sería esa una opción para sacar adelante los planes que se quedaron mochos por decisión del gobierno federal.

Había esperanza de que se le aportaran a Juárez recursos extraordinarios con la mentada Cuarta Transformación, pero quedó claro que se trató de pura lengua que por cierto desató el coraje del presidente municipal, por lo cual incluso fustigó a los diputados federales de Morena que nomás han servido de levanta dedos en el paquete de Morena en el Senado y el Congreso.

…………………………

En una destacada columna nacional trascendió ayer que el ex gobernador César Duarte no está de brazos cruzados y opera tras bambalinas.

Se dijo que luego de que declararon su expulsión del PRI, prácticamente impugnó la decisión a través del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en un juicio para la protección de los derechos político-electorales de ciudadano.

Al parecer en el Tribunal Electoral, el caso quedó en la ponencia del magistrado Indalfer Infante. Así que no está muerto políticamente el ballezano y lucha en cada reducto, sin que se descarte que le devuelvan su membresía a su amado PRI.

…………………………

La gasolina en Juárez continúa su ascenso en materia de precios.

Bajó, sí, pero ya se recupera. Ayer se vio nuevamente que superó los 14 pesos por litro.

Comentan que la gasolinera de la familia De la Vega, las Petrol, ya hasta habrían apagado los letreros de los precios, para que los clientes se den cuenta de cuánto cuesta hasta que estén junto a las máquinas expendedoras y no tengan mucha oportunidad de arrepentirse.
La homologación de precios de la gasolina con los Estados Unidos, ha sido una promesa falsa más, por el momento.