DESENTUERTOS: ENEMIGOS DE CORRAL SALTAN POR DOQUIER; LO HACEN ORINARSE

SSUCv3H4sIAAAAAAAACpyRz27DIAzG75P2DhHnRsrfNtmrVDs44DaoFCogm6aq7z4DYeK8G/7Z/uzPPN/fqoot4CRnH9UzRBRLpTbnLXhpNOHmsHOLWqAtCQrpjZWgSriA56uGOxLUm1IBv2KSOQ9+c+jCsB1x8HgljQT/JNJG5xRXORGT1EEpxg4Fc9sSWUZJ/F+d6fGZ3cAVNf+JCxdGLCqEZOScStnt26O9l9ZgE9IUrr4MBxUK+kLpYSWX+lq0Gb/GK+c2bjbtbViBtacxL8+UMQ9YVLjyhWQx8xWcow6ReTGL07eaezFKGx897Cdhgj4jzum7dmq6bhjGdujHqZv2gvSBqySduFEWopjfpCjdy7ABm6YG+/aC9anpRT2cxq6eez7Wx1HM84BHEGKh279+AQAA//8DAE7YkqWKAgAA

*ENEMIGOS DE CORRAL SALTAN POR DOQUIER; LO HACEN ORINARSE
*ARMAN PAREJITAS PARA LA ÚLTIMA BATALLA
*A VER QUÉ ACOMODO LE DAN A CABADA, ROSANA, ADRIANA TERRAZAS Y TETO

En Chihuahua, la cosa se puso candente, luego que el ex gobernador Javier Corral fuera increpado por el ex secretario de Gobierno, Raymundo Romero, cuando se toparon en un restaurante.

Luego de haber sido detenido en plena cena de Navidad con sus hijos y nietos, en el marco de la Operación Justicia, Romero no ha olvidado el tema y quiso cachetear al bigotón.

Pese a que ahora Romero tiene 79 años, estuvo a punto de someter a Corral, quien sólo atinó a esconderse como damisela, atrás de un hombre como de 90 años.

Tras la difusión de un video con ese altercado, salió a balcón el empresario y ex síndico Kike Valles, quien advirtió a Corral que se cuide, porque varios están esperando a topárselo para darle unos sopapos.

Valles habló de que Corral recibió un zurdazo que lo mandó a la lona pero también un derechazo.

Según la descripción, el ex gobernador estuvo con las patas temblando y que incluso se orinó en el pantalón.

No quedó claro si estos guamazos que recibió Corral fueron este miércoles o en alguno de los dos enfrentamientos que tuvo el propio Kike hace alrededor de un año.

.…………………………

Quedó oficializado que Andrea Chávez y Juan Carlos Loera irán de candidatos al Senado por Morena.

Sus contrincantes panistas serán Daniela Álvarez y Mario Vázquez.

En el caso de Morena, Andrea casi tiene asegurado el cargo, porque se anticipa una votación cerrada entre las coaliciones que encabezarán dichos partidos.

En el caso de Loera no se descarta que quede fuera, pero lo cierto es que al menos por la Presidencia de Juárez no irá.

Así que de entrada se ve que Cruz Pérez Cuéllar queda con el camino libre para ir por la reelección.

.…………………………

El que queda chiflando en la loma de entrada, es don Teto Murguía, que soñaba con aparecer en la boleta, como candidato al Senado.

Ahora lo más seguro es que lo mandarán eventualmente de candidato a una diputación federal.

Al parecer Armando Cabada irá igualmente a buscar la reelección.

Y si no pega en para ambos el federal, podrían acomodarlos para ir por alguna diputación local.

En Morena, otros han estado levantando la mano para candidatearse, tales como Adriana Terrazas, Susana Prieto y Rosana Díaz. A ver qué les toca.