Detienen a mujer por dejar solos a niños; la defienden en redes

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer acusada por el delito de omisión de cuidados, fue detenida, sin embargo en redes sociales la defendieron, quienes mencionaron que los dejó encargados con otra persona y fue esa otra persona quien incumplió con la vigilancia de los pequeños.

Según el reporte oficial, elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado, donde reportaron menores abandonados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Topolobampo y Acapulco, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de dos niños solos en el interior de dicho inmueble, uno de ellos con quemaduras en una mano, motivo por el cual fue necesaria la presencia de una ambulancia para ser atendido y trasladado a un hospital, mientras que el segundo niño quedó bajo resguardo.

La Policía reporto que: “Cabe mencionar que al lugar llegó una mujer en estado de ebriedad, misma que manifestó ser la madre de los dos niños que se encontraban solos,motivo por el cual fue puesta bajo detención”.

Marlene T. R. de 25 años,fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.