Dona DIF Municipal insumos a la Estancia Infantil Municipal

Ciudad Juárez, Chih.- El Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos recibió por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la donación de guantes de látex, cubrebocas y alcohol, insumos que serán utilizados en el área de cocina.

“A los niños se les sirve desayuno y comida durante su estadía con nosotros y es un requisito fundamental que en el área de comedor, tanto el personal educativo, de limpieza y cocina, tengan puesto cubrebocas y guantes para poder servir los alimentos”, resaltó la directora de la estancia, Yossi Yasmín Narváez González.

Dijo que esta donación fue gracias a la constante colaboración de la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, quien de forma frecuente está al tanto de las necesidades de la estancia y en esta ocasión dio atención inmediata a la solicitud de estos materiales.

Narváez González dijo que el contar con estos insumos permite tener una mayor protección de los menores de edad, sobre todo en esta temporada de cambio de clima, ya que con el uso de cubrebocas y guantes se evita el contacto físico de las encargadas de la cocina con los alimentos.