En tres ‘raves’ detienen a 240, entre ellos 195 menores

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 45 adultos y el resguardo 195 adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en tres fiestas escandalosas realizadas en diferentes puntos de la ciudad.

La primera intervención se efectuó en el cruce de las calles Ajillo y Mezquital, en la colonia El Mezquital, donde fueron sorprendidos 70 personas entre adultos y adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior y con la música a todo volumen en el exterior de un inmueble ubicado en dicho cruce.

Posteriormente 50 personas entre adultos y adolescentes bajo el influjo del alcohol, fueron sorprendías en una fiesta escandalosa realizada en un domicilio ubicado en la calle Félix Candela, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, por lo que fueron detenidas.

Por último, en la calle Flecha, en el fraccionamiento Praderas de Henequén, 120 personas entre adultos y adolescentes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y con la música a todo volumen, fueron detenidas y resguardadas.

Mientras que en las distintas intervenciones se aseguraron varias botellas de licor y cervezas de diferentes marcas.

Cabe señalar que en las tres intervenciones 195 adolescentes fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después comunicarse con sus padres y ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Así mismo, 45 personas que acreditaron su mayoría de edad mostrando una identificación oficial, fueron presentadas ante el Juez de Barandilla, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, algunos de ellos realizando su pago de multa correspondiente, mientras que el resto cumplieron con horas de arresto.