Entrega DIF Municipal dotaciones alimenticias dobles a mujeres embarazadas y niños

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación, el DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada, se hace la entrega actualmente doble dotación alimenticia a personas que están registradas en los programas Mujeres embarazadas y en periodos de lactancia y en el Programa de Menores de Cinco Años.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, indicó que desde el viernes pasado dio inicio la entrega de dotaciones que están dirigidas a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, al igual que a niñas y niños menores de 5 años.

Explicó que estos apoyos llegan a la comunidad juarense en coordinación con el DIF Estatal.

Mencionó que la Presidenta del DIF Municipal dispuso que en esta ocasión se entregue una dotación doble y completamente gratis como apoyo a las familias por la situación que atraviesan a causa del Coronavirus COVID-19.

A fin de prevenir a los beneficiarios, las entregas de los alimentos se realizan de forma domiciliaria, ya que son población en riesgo.

Explicó que en total se entregarán 284 dotaciones alimentarias a las personas previamente registradas en el Programa de Menores de Cinco Años; así como 60 paquetes para las ciudadanas que pertenecen al Programa de Mujeres Embarazadas y en Periodos de Lactancia.

Enfatizó que la señora Cabada fue quien giró instrucciones para que en esta entrega doble de alimentos se condone la cuota de recuperación, absorbiendo los gastos en su totalidad el DIF Municipal.