Máxima llegará a 22 grados

Ciudad Juárez, Chih.- La temperatura máxima para hoy se prevé en 22 grados centígrados, mientras que la mínima alcanzará 12 grados.

Por su parte, la posibilidad de lluvias es mínima, pues el pronóstico marca 10 por ciento en el día y 10 por ciento en la noche, informó el funcionario municipal.

Dijo que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá en 18 a 23 Kilómetros por hora.

Se recomendó a los juarenses tomar precauciones con las bajas temperaturas y estar pendientes de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación.

También pidió a la ciudadanía llevar un suéter o chamarra, especialmente si salen temprano o llegan tarde a casa, esto para evitar enfermedades respiratorias.

Otras de las recomendaciones son no encender los aires acondicionados debido a que esto puede provocar problemas de salud, especialmente en niños y adultos mayores.

En caso de registrarse lluvias, recomendó no circular por el viaducto Díaz Ordaz ni por los arroyos, sobre todo por el de Las Víboras, Mimbre y Jarudo, ya que son lugares riesgosos.

Así mismo exhortó a los juarenses a no ingresar a los pasos a desnivel, ni circular por calles encharcadas, sino buscar vías alternas.