Otorga alcalde reconocimientos a presidentes de comités vecinales

Ciudad Juárez, Chih.- Cómo parte de las celebraciones organizadas por la Dirección de Desarrollo Social, esta tarde se celebró una de las últimas cruzadas navideñas donde se hizo entrega de calentones, cobijas y bolos para las familias.

En este evento, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar entregó reconocimientos a los presidentes de los comités vecinales de la zona cuatro de Desarrollo Social, por su desempeño fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad.

El edil reconoció el trabajo de la Dirección de Desarrollo Social, quienes han puesto su granito de arena para sacar adelante a Ciudad Juárez.

“Vengo a ratificar el compromiso de que así como hemos estado trabajando a lo largo de estos cien días, así seguiremos trabajando los tres años de la administración municipal”, expresó el Presidente.

Por su parte, los coordinadores vecinales le entregaron al alcalde Pérez Cuéllar y al director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi un reconocimiento por su labor y compromiso en beneficio de la ciudadanía, destacando su labor como líderes y gestores del cambio verdadero en la administración de este municipio.

En esta cruzada navideña participaron juarenses que habitan en diferentes colonias de la ciudad, en su mayoría de la zona norte y norponiente.