Regañan a panistas porque no defienden al gobernador

Chihuahua, Chih.- En redes sociales exhibieron el contenido de una supuesta reunión a donde convocaron a funcionarios estatales que pertenecen al panismo.

Ahí, la presidenta estatal del PAN, Rocío Reza, les habría reclamado porque no han defendido la gestión del gobernador Javier Corral, quien también habría estado presente en el encuentro.

A continuación el texto íntegro que circula desde ayer:

Va la de 8, el siempre santo señor don gobernador Javis el correlon Corral, convocó a una junta con los funcionarios panistas quienes en medio de las dudas por la sorpresiva convocatoria, se dieron cita en el salón verona en la capital del estado, en punto de las 10 am se veía ya la fila de funcionarios provenientes de todo el estado, quienes se toparon con la primer sorpresa, al momento del registro todos los aparatos celulares y de video grabación fueron retenidos.

La segunda sorpresa fue el motivo de la reunión, dos desafortunados mensajes que les cayó a todos funcionarios “de confianza” como una bomba. Primero la flamante y muy bien pagada presidenta estatal del Pan rocio reza les pegó tremenda regañada por dejar solo al gobernador y no cerrar filas, y exigir que se activen en la defensa del gober en las redes sociales, donde se lleva más de una mentada por minuto, además les pidió que realizaran todo el sacrificio personal necesario en torno al que dejo ver, buscara la presidencia de la república, ya que según la flamante rocio reza el que este en gobierno por chamba no tiene cabida, después de eso rindió un informe de actividades dignas de una planilla de prepa. En seguida llego el gobernador, quien fue ignorado a su llegada por los más 400 funcionarios, como un mesero más.

El mensaje del gober en tono de regaño e implorando apoyo en su terrible soledad, termino regañando a los funcionarios por llegar tarde y no cumplir con sus funciones, señalo actos de corrupción realizados por sus propios, ya que reconoce que algunos meten la mano en el cajón, les recordó en un acto increíble de soberbia que los funcionarios tienen por primer apellido panista y de segundo corral, lo que provoco la incomodidad y risas de los presentes, no siendo suficiente les pidió pagar sus cuotas y además donar al comité estatal el 50% del sueldo de un mes para combatir a morena y a AMLO, lo que causo una reacción que provocó que el gobernador les dijera que ni se espantaran que ganaban mucho, por lo que se gano las rechiflas y abucheos de los asistentes, por lo que aún peor les amenazo con reducirles el sueldo un 20% “para calmar las aguas”, además de pilón les pidió efiencia en su trabajo, olvidando su vida en el jetset del golf las carreras y el tennis.

Los panistas ya de por si desanimados salieron con caras largas preparándose para la estrepitosa derrota que viene. Se debe resaltar que Gustavo Madero estaba en primera fila y fue muy notoria la ausencia de Maru Campos, además el gober, por si no fuera suficiente, ya empieza a promover abiertamente al Fiscal Peniche por la alcaldía de Juárez, en lo que puede significar el ultimo clavo al ataúd del Pan en Juárez y en Chihuahua.