Trump ríe al cargar bebé cuyos padres fueron ejecutados por un racista

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump, fueron criticados en Twitter por publicar una foto en la que sonríen mientras cargan a un bebé de dos meses, sobreviviente del tiroteo ocurrido hace una semana en El Paso, Texas.

Luego de que Melania compartiera la fotografía tomada en el hospital de la Universidad de El Paso, durante su visita a víctimas del ataque armado que dejó 22 personas muertas, usuarios de la red social cuestionaron que “su esposo sonríe como un concursante de un programa de juegos”.

Una cibernauta escribió en la publicación “¡Vaya, usted y su esposo SON almas gemelas!”, mientras que otro más escribió ” ¿Cómo puedes sonreír y dar el visto bueno después de un evento tan trágico? Siniestro es la palabra que viene a mi mente”.

Alguien más respondió al tuit de la primera dama “¿Cómo puedes pararte allí, sosteniendo a un niño cuyos padres fueron asesinados, SONRIENDO?”, en tanto que una otro escribió “¿En serio acabas de tomar una foto con un bebé huérfano? Eres un monstruo”.

Ayer, autoridades de Estados Unidos informaron que Patrick Crusius, el hombre acusado de perpetrar el mortal tiroteo en una tienda Walmart, confesó después de rendirse que su objetivo era atacar a mexicanos.