Vídeo: Cadeneros de Polanquito golpean a joven y le roban su celular

Supuestos cadeneros del bar Polanquito, en San Andrés Cholula, Puebla, golpearon salvajemente a un joven en vía pública; la agresión fue captada en un video que ya circula por redes sociales.

Luego de hacerse viral el clip en donde se observa cómo los presuntos cadeneros golpean al joven afuera de un antro llamado Polanquito, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula hizo pública la información oficial sobre los hechos ocurridos.

En las imágenes se observa cómo tres hombres golpean a un joven de sudadera azul que ya se encuentra tirado en el piso; en tanto, uno de ellos, supuestos cadeneros, aprovecha para ‘bolsear’ a la víctima y despojarlo aparentemente de su celular.

El video fue grabado por otros jóvenes que circulaban por la zona en un automóvil y se percataron de la agresión. En tanto, aseguraron que los hombres eran del bar ‘Polanquito’.

Después de propinarle la golpiza, con repetidas patadas en su cuerpo, los tres hombres se van tranquilamente del lugar dejando al joven atrás.