Aprovechan juarenses feria de la salud en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez.- Familias juarenses aprovecharon la feria de la salud que organizó este día el Gobierno Municipal en el Centro Comunitario Riveras.

Personal del Instituto Municipal de las Mujeres instaló un módulo a fin de proporcionar información a las mujeres asistentes.

Leticia Chávez Fernández, psicóloga del Instituto, comentó que se aprovecha este tipo de eventos para compartir trípticos informativos para que las mujeres aprendan a detectar los distintos tipos de violencia que podrían estar viviendo y ellas lo ven como algo normal.

Comentó que en la sede de Riberas del Bravo atienden a las mujeres de las ocho etapas del sector y del Valle de Juárez de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, ofrece de manera gratuita a través del IMM asesoría legal y apoyo psicológico.

Las familias que acudieron a la feria de la salud aprovecharon la consulta médica y entrega de medicamentos sin costo alguno; además a los niños se les aplicó flúor y les regalaron cepillos dentales.

Francisco Javier Quiroz, coordinador médico de Centros Comunitarios, comentó que además de la consulta médica general, se ofreció consulta ginecológica, consulta dental, control de niño sano.