Atiende inquietudes Cruz Pérez Cuéllar en su primer en vivo

Ciudad Juárez, Chih.– Esta noche el presidente municipal participó en su primer en vivo denominado “En Directo con Cruz”, donde atendió de manera directa las inquietudes de la ciudadanía, que ingresaron a la transmisión en vivo en la página de Facebook del edil.

En esta primera ocasión, la transmisión se efectuó desde el parque El Chamizal, y será un ejercicio que se realizará el primer día de cada mes.

En su primera intervención, el presidente aseguró que las preguntas e inquietudes serán atendidas por los responsables de cada dependencia, quienes acompañaron en persona al edil y atestiguaron las necesidades de los juarenses.

En su mayoría, las inquietudes de los espectadores que se unieron a la transmisión en vivo, fueron relacionadas con bacheo, limpia, pavimentación y alumbrado.

Otro de los temas fue la pavimentación del arroyo de las víboras, el cual está en pausa, debido a que depende de la autorización de la Comisión Nacional Del Agua.

En el tema de El Chamizal, el Alcalde Pérez Cuellar aseguró que en ningún momento se piensa destruirlo, mejor aún se busca darle mantenimiento ya que es el pulmón de Juárez y el espacio más concurrido de los juarenses.

El jefe de la comuna se comprometió a que cada funcionario tomaría cada inquietud que le perteneciera para darle solución y extendió la invitación a los juarenses a unirse a estas transmisiones cada primer día del mes.