Atrapan a ‘macho’ que mientras manejaba, agredía a mujer

Después de que este sábado por la mañana se viralizara un video donde un hombre agredía a una mujer a bordo de un vehículo en el municipio de Escobedo, el presunto responsable ya fue detenido por las autoridades.

Fue el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, quien a través de su perfil oficial en las redes sociales Instagram y Facebook, hizo pública la captura del hombre.

Te puede interesar: Preocupa a NL violencia de género y homicidios, reconoce Fasci

“Gracias a la denuncia de una ciudadana y a la excelente labor de las y los compañeros de la Fuerza Civil, hoy detuvimos a un tipejo que en evidente estado de ebriedad se encontraba violentando y lastimando a una mujer”, publicó.

Según lo compartido por el mandatario estatal, el detenido se llama Jesús Eduardo M. y cuenta con antecedentes por violencia familiar y alteración del orden público.

El video que se viralizó rápidamente en las redes sociales mostraba al hombre en el asiento del piloto sometiendo a una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto y fue una automovilista que circulaba detrás la que, al notar que el vehículo circulaba de manera errónea procedió a grabar el hecho para después emparejarse y fue ahí donde se notó que el conductor sometía a su acompañante.

De acuerdo a la grabación, los hechos sucedieron en el cruce de las calles Eucalipto y Mezquite, en la Colonia Los Girasoles, primer sector en el municipio de Escobedo.

https://twitter.com/MambaEsquivel/status/1548364214825144334?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1548364214825144334%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fatrapan-a-tipejo-que-mientras-manejaba-agredia-a-mujer-en-nuevo-leon%2F1527275