Entregan gratis tambos de basura a vecinos en poniente de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih.- Con a la intervención del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con la empresa maquiladora TPI, se logró una donación de 20 tambos que fueron destinados a familias de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Gibran Solís, director de Limpia, comentó que dicha donación se pudo efectuar a raíz de una petición recibida por parte de la regidora Tania Maldonado, algunos habitantes de la colonia solicitaron el apoyo con contenedores de basura por lo que se hizo dicha entrega.

“Es un recurso limitado que estamos tratando de administrarlo de la mejor manera posible, pues el objetivo es que el usuario sea realmente beneficiado con este recurso, anteriormente se nos hizo referencia de que se realizaron otras prácticas, como venta de los tambos que se daban”, comentó Solís.

Destacó que los tambos otorgados son una disposición limitada, sin embargo, la instrucción del Presidente Municipal, es cumplir con las peticiones de los ciudadanos.

Mencionó que a quienes lo requieran pueden acercarse a la Dirección General de Servicios Públicos en donde se reciben oficios, aunque destacó que es una donación limitada, se administra para darle seguimiento a quienes los requieran.