Estamos con las mujeres y la familia: Rubí Enríquez

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de mujeres organizadas que trabajan en proyectos de apoyo para las familias juarenses, invitaron a el candidato a la presidencia municipal Cruz Pérez Cuéllar y a su esposa Rubí Enríquez a compartir el desayuno y hablar sobre la importancia de reconstruir el tejido social desde la familia.

El Candidato por la Coalición, Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuéllar y Rubí Enríquez escuchar con empatía y entera disposición para hacer un trabajo en colaboración con quienes se dedican de manera directa a atender las diversas problemáticas de las familias juarenses.

El grupo de mujeres integran “Esencia de Mujeres”, un colectivo que aglutina a mujeres empresarias cristianas que tienen la misión de difundir el conocimiento de dios en las diferentes áreas de desarrollo de la mujer.

El matrimonio de Cruz Pérez Cuellar y Rubí Enríquez escucharon con atención cada una de las propuestas y aseguraron que trabajarán de manera colaborativa con quienes están haciendo labores en la comunidad.

Rubí Enríquez, próxima presidente del DIF municipal, recordó a las participantes que el 30 de abril firmó un convenio con FOVANIA, una organización conformada por Estancias Infantil de la ciudad, para apoyar de manera directa el tema de las niñas y los niños, y sus familias.

“Porque sabemos del esfuerzo y la necesidad que tienen las madres trabajadoras de ser apoyadas con el cuidado de sus hijas e hijos”, dijo Rubí Enríquez.

Por su parte el Candidato Cruz Pérez Cuéllar enfatizó en que es vital el apoyo de las familias, creando espacios seguros y saludables.

“Queremos evitar que las niñas y los niños estén solos. Queremos evitar que se conviertan en víctimas, y a la larga en victimarios”, expresó el Candidato.