Intensifican presencia de autoridades en camiones para evitar molestias

Ciudad Juárez, Chih. – Este día la Escuela de Educación Vial intensificó su Programa Preventivo a bordo del transporte público, con la presencia de los oficiales en dos puntos distintos de la ciudad, dando cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de llegar a un mayor número de usuarios de este transporte.

Uno de los sectores intervenidos fue Bernardo Norzagaray, entre calle Oro y Arrollo de las Víboras, donde fueron sorprendidos en diferentes unidades, dos masculinos ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fueron puestos a disposición de un Juez Cívico por faltas administrativas.

También se tuvo presencia sobre la avenida 16 de septiembre, entre las calles Altamirano y Matamoros, donde se interactúo con usuarios brindando charlas sobre las medidas de seguridad que como peatones se deben tener.

Desde el pasado 10 de agosto, fecha en que se implementó este Programa, a este día, han sido llevados ante un Juez Cívico a 130 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La finalidad de esta actividad es evitar el acoso y los actos de molestia a los pasajeros.