DESENTUERTOS: ASOMA LA CABEZA EL JOVEN COLOSIO

*ASOMA LA CABEZA EL JOVEN COLOSIO
*MORENISTAS DE LOERA SIGUEN SIN TRAGAR A ADRIANA
*LA ESTRATEGIA DE AMLO CON XÓCHTIL PUDIERA ESTAR EQUIVOCADA

Dante Delgado ha querido darse a desear y ha estirado la liga lo más que pueda, para llevar la mayor agua que pueda a su molino.

Ha dicho que Movimiento Ciudadano no irá a la alianza y así se ha mantenido, mientras de lado de la tríada PRI-PAN-PRD le han lanzado decenas de anzuelos a ver si los muerde pero el hombre calvo nomás se hace del rogar.

Según se ha dicho, el precio que quiere cobrar de entrada es que le acepten de candidato a Luis Donaldo Colosio, el alcalde de Monterrey.

Parece que el junior ya aceptó ir al baile, pero como tardó tanto en decidirse, resulta que ya tiene enfrente a Xóchitl Gálvez y no será tan fácil que la damisela se haga a un ladito para dejarle el paso libre a la joven promesa de la política.

…………………………

Los señores diputados morenistas han mantenido su palabra de no relacionarse con la líder del Congreso, Adriana Terrazas, a pesar de que es de su propio partido.

No les ha interesado ceder un ápice y han preferido ser mayoriteados en diversos temas, antes que sentarse a dialogar con alguien que es de su mismo color partidario pero no les rinde cuentas como fracción.

De plano son duros de entendederas y han jurado que apenas termine su encargo la ex priista, la van a mandar a la congeladora y hasta el cubículo le van a arrebatar.

Si por ellos fuera hasta la quitaban de diputada, pero no les alcanza para tanto.

…………………………

Con tantas menciones que hace el presidente López Obrador acerca de Xóchitl Gálvez en la mañanera, ya le anda subiendo bastante el handicap.

A ver si no le sale el tiro por la culata al ‘Preciso’ como le sucedió a Javier Corral en Chihuahua, con el fenómeno de Maru Campos, a quien quiso borrar del mapa pero por el contrario ésta se hizo candidata del PAN a la gubernatura y lo sucedió para humillación del vulgar huevón.

Así que debería pensarla dos veces el greñas de algodón, antes que repetir la historia de Chihuahua.