Se destapa Cabada por la gubernatura en 4to informe

Ciudad Juárez, Chih.- En un ejercicio inédito en materia de rendición de cuentas, aplicando las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia del Coronavirus COVID-19, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez rindió esta tarde su Cuarto Informe de Gobierno, segundo en la Administración 2018- 2021, donde se destapó por la gubernatura, donde adelantó que hay un partido político que le hizo el ofrecimiento para arroparlo como su candidato.

El evento inició a las 18:00 horas, en el teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” del Centro Cultural Paso del Norte, sitio en el que se registró la presencia de 200 invitados.

Por espacio de 120 minutos aproximadamente, el Cuarto Informe se dividió en cinco gabinetes, siendo éstos: Seguridad Pública, Administrativo, Servicios e Infraestructura, Económico, Social y un apartado especial sobre Hechos Contra COVID-19.

En su mensaje oficial, el Presidente Municipal destacó que tener un cargo público es un privilegio que debemos honrar, poner todo nuestro esfuerzo en mejorar condiciones de la gente y propiciar el desarrollo humano integral, es la más alta responsabilidad para cualquier servidor público.

El Alcalde comentó que durante su gestión se ha desarrollado la mayor inversión y cantidad de obras en beneficio de la comunidad, pues trabajando junto a empresarios y sociedad se sentaron las bases para enfrentar los retos de la globalización, además se ha fijado el rumbo y estrategia en seguridad, colaborando con otras instancias en la búsqueda de la paz.

El Gobierno Municipal Independiente se ha destacado en la coordinación y respeto con otras instancias, se ha trabajado para modernizar y automatizar una gran cantidad de procedimientos y trámites atendiendo el principio de visibilidad y transparencia, se ha implementado orden y se sanearon las finanzas públicas al tener disciplina en el manejo de recursos públicos, indicó.

Soy una persona con visión ciudadana, no me sujeto a las reglas tradicionales de la clase política, hablo de frente y soy respetuoso del momento social que vivimos, enfatizó.

Al iniciar la ceremonia del Cuarto Informe, los honores a la bandera y la interpretación del Himno Nacional estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se proyectó un video con un mensaje del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.